GIA [1998] [Cine]


Sinopsis

GIA es un telefilme rodado en 1997 y en el que Angelina Jolie interpreta a Gia Marie Carangi, joven de Philadelphia que gracias a su extraordinaria belleza, a su falta total de prejuicios en cuanto a posar sin ropa o en actitud manifiestamente sexual y, sobre todo, a su manera liberal de demostrar su condición de bisexual, se convirtió en uno de los más importantes iconos de la moda en Estados Unidos durante la década de los setenta y en un personaje popular y polémico.

La película, de formato televisivo, recoge la biografía de Carangi desde que dejó su trabajo de camarera para acudir a Nueva York con la intención de cumplir su sueño de ser modelo, o más bien de sacar provecho a su increíble físico. Rápidamente consigue a una agente (Faye Dunaway) y, tras varios escarceos sexuales con chicos y chicas, a veces en grupo, inicia una relación amorosa con su maquilladora, Linda (Elizabeth Mitchell), sembrada de dificultades a medida que su reconocimiento como estrella aumente y también la necesidad de acudir al sexo esporádico y a las drogas como forma de contrarrestar los efectos perniciosos de una fama insana.


Sin duda esta es una película que cualquier fanático de Jolie, no puede dejar de ver, porque claramente una película como esta jamás la volverá ha hacer. Pese a que no es una gran interpretación, Angelina ganó el "Globo de Oro a la Mejor Actriz en miniserie o película hecha para la televisión" por esta película, lo que definitivamente la catapultó al estrellato, y ser reconozida como actriz, y no sólo como una mujer extremadamente bella.


Ficha Técnica
Título: Gia
Año: 1997
Duración: 119 minutos
País: USA
Director: Michael Cristofer
Guión: Jay McInerney y Michael Cristofer
Música: Terence Blanchard
Fotografía: Rodrigo García
Producción: HBO

Reparto
Angelina Jolie ... Gia Marie Carangi
Elizabeth Mitchell ... Linda
Faye Dunaway ... Wilhelmina Cooper
Eric Michael Cole ... T.J.
Kylie Travis ... Stephanie
Mercedes Ruehl ... Kathleen Carangi
Louis Giambalvo ... Joe Carangi

Datos
Formato: AviXviD
Tamaño: 540MB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Pegados
Método de Descarga: 4 Links Intercambiables
Sevidores de Descarga: MU - RS - MF

Trailer
Ver el Trailer



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es muy chevere esta pelicula aunque me gustaria mas conseguir el ost de esta pelicula

Publicar un comentario

Cabeza de TV © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute